El día sábado 02 de abril de 2011 en punto de las 12:30 hrs acudí a la cita, manejando un Pointer 3 puertas gris, procedí a realizar el experimento, consitió cual pactado en el desarrollo de estacionarme entre las calles de Av. Coyoacán y San Felipe.
Previamente se había consultado al oficial, Ismael Ordóñez de la caseta ubicada en Av. México Coyoacán a platicar del proyecto ya que había indicios de molestia por parte de los cuidadores de coches cuando no se sufragaba la cantidad estipulada por ellos, en ocasiones impidiendo el estacionamiento en un lugar público.
Accediendo a la petición y al experimento, el policía se ubicó en la cafetería, "La BataK K-fe" previamente para que después yo lo alcanzara, la intención de su presencia es que en cualquier suceso complicado que requiriera presencia judicial, daría tranquilidad y solidez al experimento, minimizando el impacto de la violencia.
A las 12:42 llegué al lugar y una señora con chamarra negra y chaleco amarillo fluorescente de aproximó y removió una cubeta azul marino para dar paso a mi posicionamiento, sin embargo al momento de verme estacionado, apagué el auto y salí del coche, inmediatamente después la señora me solicitó $20 pesos a lo cual respondí, no necesitaba que lo cuidara que tenía seguro.
La señora ante ello, reaccionó y su semblante tornó de sorpresa, indagando que esa era la tarifa que ellos tenían, cual previsto por el investigador en días anteriores, ella arremetió diciendo que "más adelante (refiriendo a distancia) no cobrarban", situación que no me inmutó y proseguí diciéndole que es un lugar público y que si ella tenía algún permiso que avalara la tarifa que me estaba proponiendo.
Ella aceptó tener un documento pero que no tenía porque mostrármelo y sin más simplemente le sugeri que no había razón alguna para su actitud, seguramente no habría ningún permiso, es un lugar público y que con todo respeto no solicitaba su apoyo para cuidar mi automóvil".
Me alejé de ella y acudí a la Bataka K-Fé y proseguí la observación, junto con el policía observamos alrededor de media hora si los cuidadores de coches atentarían contra el automóvil pero no sucedió nada, simplemente después de una hora, me subí al automóvil y me fui sin pagar un sólo centavo".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario